Una de las Mejores Opciones en Máquinas Láser en Perú.

Las máquinas láser que Active Media importa y ofrece son elaboradas por la empresa norteamericana Universal Laser Systems. Esta es una empresa comprometida con brindar la mejor tecnología, con la capacidad de producir resultados increíbles gracias a las características de sus máquinas de corte y grabado láser que hacen posible poder trabajar con una gran variedad de materiales.

linea profesional

El tipo de máquinas láser que abundan en nuestro país son principalmente tecnología china, si bien esta tecnología es mucho menos costosa y mayor en tamaño, su tiempo de vida y calidad de producción no se compara con lo que una máquina de ULS puede conseguir en cuestión de calidad y resultados visuales.  A diferencia de las máquinas chinas ya mencionadas, nuestra tecnología es capaz de grabar en una gran variedad de materiales (madera, acrílicos, mdf, tela, etc.), así como cortar cosas como papel y cartón sin quemarlo y arruinar el diseño, cuando la máquina está siendo utilizada adecuadamente.

Por otro lado, el uso de las máquinas láser de ULS es sumamente sencillo. Esta solo debe ser conectada a una lap top y contar con Corel Draw, además del software desarrollado por la empresa, el cual viene junto a la máquina. El uso del software es simple y fácil, para esto Active Media manda a un técnico capacitado por ULS para atender a cualquier duda y brindar servicio a las máquinas. Finalmente, es importante resaltar que la garantía de los láser de ULS son de apóximadamente 5 años, mientras que un láser chino usualmente no llega a funcionar óptimamente por más de un año.