Una de las Mejores Opciones en Máquinas Láser en Perú.

Las máquinas láser que Active Media importa y ofrece son elaboradas por la empresa norteamericana Universal Laser Systems. Esta es una empresa comprometida con brindar la mejor tecnología, con la capacidad de producir resultados increíbles gracias a las características de sus máquinas de corte y grabado láser que hacen posible poder trabajar con una gran variedad de materiales.

linea profesional

El tipo de máquinas láser que abundan en nuestro país son principalmente tecnología china, si bien esta tecnología es mucho menos costosa y mayor en tamaño, su tiempo de vida y calidad de producción no se compara con lo que una máquina de ULS puede conseguir en cuestión de calidad y resultados visuales.  A diferencia de las máquinas chinas ya mencionadas, nuestra tecnología es capaz de grabar en una gran variedad de materiales (madera, acrílicos, mdf, tela, etc.), así como cortar cosas como papel y cartón sin quemarlo y arruinar el diseño, cuando la máquina está siendo utilizada adecuadamente.

Por otro lado, el uso de las máquinas láser de ULS es sumamente sencillo. Esta solo debe ser conectada a una lap top y contar con Corel Draw, además del software desarrollado por la empresa, el cual viene junto a la máquina. El uso del software es simple y fácil, para esto Active Media manda a un técnico capacitado por ULS para atender a cualquier duda y brindar servicio a las máquinas. Finalmente, es importante resaltar que la garantía de los láser de ULS son de apóximadamente 5 años, mientras que un láser chino usualmente no llega a funcionar óptimamente por más de un año.

Lo Mejores Resultados en Señalización

En active media entendemos la importancia de una buena presentación, como vestimos nuestro espacio de trabajo y las piezas gráficas y señalización que escogemos para ser parte de la imagen de nuestras empresas son primordiales para poder causar una buena impresión, una imagen profesional que se quede en la mente de nuestros clientes y los invite a inclinarse por nuestro servicio o volver a nuestros locales. 

Signs

Es por esto que nos hemos asegurado de ofrecer a nuestros clientes señalización diferente con una calidad evidentemente superior a muchas otras opciones en el mercado. Nuestro trabajo en señalización se caracteriza por la excelente combinación de la mejor tecnología láser, máquinas de corte y grabado láser que tienen la capacidad de grabar y cortar diseños de gran detalle con la precisión necesaria para no arruinar la complejidad del diseño. Y acrílicos de la más alta calidad cuya variedad de colores y texturas permiten tener una increíble calidad visual, así como una larga durabilidad, característica de los materiales y plásticos de la empresa norteamericana Rowmark.

Nuestra tecnología es exclusiva de Universal Laser Systems, una empresa norteamericana líder en su rubro en el mercado de tecnología laser estadounidense. Active media es la única empresa peruana autorizada para vender sus productos y capacitada para brindar servicio a las máquinas láser que se encuentran en nuestro país. Por otro lado, como ya lo mencionamos, nuestros plásticos y acrílicos son exclusivos de Rowmark, empresa de USA,  de la cual también somos representantes oficiales y la única empresa autorizada para la distribución y venta de sus productos, los cuales son conocidos por su gran calidad e increíble variedad en colores, texturas y combinaciones perfectas para resultados increíbles en grabado láser.